Deportes

Murió un surfista ahogado en el sur de Lima

El peruano Marck 'Maki' Block falleció, este jueves, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza que lo desmayó en el agua mientras practicaba en una playa del sur de la capital. “el accidente deja un vacío entre los deportistas que lo veían como un maestro de la tabla”, aseguraron.

El reconocido surfista peruano Marck 'Maki' Block murió el jueves en la tarde ahogado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba surfeando en una playa al sur de Lima, informó este viernes la Federación Deportiva Nacional de Tabla.

"Block, profesor de muchos surfistas, murió ahogado al sufrir un fuerte golpe en la cabeza con su tabla y quedar desmayado en el agua sin que nadie se percatara de la situación", dijo a la prensa Karin Sierralta director de la Federación.

La ex campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, dijo que el accidente conmocionó a la comunidad de surfistas del Perú, y sostuvo que su muerte "deja un vacío entre los deportistas que lo veían como un maestro de la tabla".

'Makki' Block de 39 años, llegó a la final mundial de la categoría júnior, que se disputó en Japón en 1992, donde compitió con 20 años.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic