Deportes

Estudiantes busca concretar el regreso de Enzo Pérez

El conjunto Pincha quiere conseguir que le futbolista mendocino retorne a La Plata para disputar la próxima temporada. A pesar de estar jugando en el Benfica, su representante Miguel Pires, aclaró: “Sus intenciones de regresar al país están presentes”.

El regreso del mediocampista  Enzo Pérez y de las negociaciones con Godoy Cruz por el pase al equipo mendocino de Raúl Iberbia, son las últimas novedades surgidas en Estudiantes de La Plata, que está de gira por Colombia para jugar dos partidos amistosos.

A pesar de las opiniones públicas de los directivos de Estudiantes de que están retirados del mercado de pases y del conformismo de Diego Cagna por el plantel que tiene en el Pincha, hay movimientos de posible llegada y salida de jugadores.

Hoy en La Plata volvió a mencionarse la posibilidad de que vuelva Enzo Pérez y se transfiera a Iberbia.

El representante de ambos futbolistas, Miguel Pires, habló del tema y dijo que “Enzo (Pérez) está bien en la pretemporada del Benfica, jugando de titular, pero sus intenciones de regresar al país están presentes y a pesar del interés de River, en Argentina, Estudiantes siempre está un escalón más arriba que el resto y todo puede pasar”.

Al ser consultados los dirigentes de Estudiantes sobre el tema optaron por el silencio y la cautela, aunque sí reconocieron el interés de Godoy Cruz por el lateral Raúl Iberbia.

Al respecto, Federico West Ocampo, secretario de fútbol, indicó que “hay sondeos, pero por ahora ninguna propuesta formal”.

Por su parte, Pires destacó que “Godoy Cruz está interesado y estamos hablando de la compra del 50 por ciento del pase en una suma cercana a los 500 mil dólares y es un tema que debe resolverse de un momento a otro”.

En lo que respecta a la situación de Gastón Fernández puntualizó que quedó descartada la posibilidad del Celta de Vigo, tal como ayer había anticipado el presidente albirrojo Enrique Lombardi a Télam, pero recalcó que “estamos viendo una posibilidad de Portugal, aunque el deseo del jugador es seguir en Estudiantes, con quien debemos arreglar un nuevo contrato”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'