Deportes

La maldición del arco de Boca: D`Angelo se golpeó pero juega

El arquero sufrió un fuerte golpe que le produjo un corte en la nariz, pero igualmente será de la partida esta noche en el partido que Boca Juniors jugará ante Independiente Santa Fe, en Colombia.

El jugador fue trasladado inmediatamente a una clínica con la cara ensangrentada y muy dolorido, para realizarse estudios, aunque la lesión no le impedirá seguir en el arco de Boca, en el duelo previsto para las 21.45 de Argentina, en el estadio Nemesio Camacho, de Bogotá, conocido también como El Campín.

Incluso, a través de su cuenta de Twitter, D´Angelo bromeó y avisó que el "culpable" del choque fue Lucas Viatri. "Fue Viatri. Hoy juego igual", dijo en la red social. Después borró el mensaje.

Tras su exitosa presentación en tierra colombiana con un triunfo sobre Millonarios, Boca tendrá hoy un desafío mayor ante Independiente Santa Fe, el campeón de ese país, en el segundo partido de la gira amistosa de preparación.

Además de D´Angelo, el otro arquero que viajó es el juvenil Manuel Vicentini, quien viene de ser el segundo de la Reserva y este año formó parte de la pretemporada de la Primera en Ezeiza.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho