Llaman a no comprar carne por los aumentos injustificados

El representante de Consumidores Libres, Héctor Polino, exhortó hoy a no comprar carne vacuna debido a los "fuertes aumentos injustificados" que registra este producto, luego del paro agropecuario. "Hoy el abastecimiento está prácticamente normalizado; en consecuencia  no se justifican los aumentos", sostuvo el dirigente.

El representante de Consumidores Libres, Héctor Polino sostuvo mediante un comunicado de prensa que "debido a los fuertes aumentos injustificados después del lock  out agropecuario, corresponde que los consumidores se abstengan de continuar comprando dicho producto para lograr que los mismos se retrotraigan a los precios existentes antes del lock out".

En ese sentido, se refirió a "los fuertes aumentos que registran los precios de la carne vacuna en carnicerías y negocios barriales, que en algunos casos superan el 100 por ciento a los valores de referencia establecidos entre el Poder Ejecutivo y las Cámaras empresarias del sector el 10 de marzo".

"Hoy el abastecimiento está prácticamente normalizado; en consecuencia -agregó- no se justifican los aumentos que prueban que en algún eslabón de la cadena se están produciendo distorsiones claramente especulativas".   

Por último, el ex diputado socialista subrayó que "mientras tanto, los consumidores debemos abstenernos de continuar comprando carne vacuna, hasta que los precios de las mismas vuelvan a los valores anteriores al conflicto agropecuario".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:19
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes