Choque múltiple de vehículos en el Acceso Sur

Tres camionetas y un auto chocaron esta mañana en el Acceso Sur a la altura del barrio La Gloria y provocaron un gran embotellamiento. No hubo heridos graves.

Tres camionetas y un auto se vieron involucrados en un accidente en cadena en el Acceso Sur a la altura del barrio La Gloria hoy a la mañana y provocaron un gran embotellamiento.

Un Renault Megane, una combi Mercedes Benz, una Toyota y una camioneta Ford fueron los involucrados en un choque que milagrosamente no provocó heridos de gravedad, tan sólo algunos golpes en los involucrados y algunos daños a los vehículos que participaron del accidente.

Según las primeras averiguaciones, habría sido la camioneta Ford la que frenó debido a una gran cola de autos que había delante de ella y los demás vehículos que venían detrás fueron impactando uno detrás de otro.

El accidente ocurrió a la altura del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, a pocos metros de la calle Rawson.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 22:31
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los primeros que tendrían que aprender son los policias con sus ilógicos controles en una via de esta características colocando conos en el medio dela calzada y frenando de golpe el tránsito que viene a 90/ 100 km/h y pasa de golpe a transitar a 20 km/h. ES HORA DE QUE SE CAPACITEN Y APRENDAN, VEAN LOS INSTRUCTIVOS QUE HAY EN LA WEB DE LA NHTSA y otras similares !!
    5
  2. El que consume marihuana sin penas, sos vos, qué miércoles tiene que ver la presidenta con el mal manejo de los argentinos?, fue la única que hizo algo para que bajaran los accidentes para semana santa, y hay una ley sobre la seguridad vial, que no sé si ya se sancionó. No mezcles los tantos, nos hemos convertido en lo que somos. Siempre vamos a elegir el camino incorrecto, siempre vamos a transgredir alguna ley, es algo de lo que tenemos que avergonzarnos. Siempre tratando de joder al otro. Sumamente egoístas, encima arriba del volante nos transformamos en algo peor. Ah y además echarle la culpa a otro de lo que nos pasa. Mirá, ahora la joyita de los ruralistas que quieren cortar las rutas de nuevo. Será para que no hayan accidentes?.
    4
  3. Comparto con los colegas en sus dos enfoques, ya que utilizo todos los dias este Acceso y es lamentable la imprudencia que tenemos para manejar, sumado al colapso que posee esta ruta, hace que se transforme una ecuacion muy preocupante. Otro gran agravante son los controles policiales que se realizan en horarios pico, lo que conlleva a una situación caótica para transitar. Si bien estoy de acuerdo con los controles, me parece que se debe rever el horario en que se desarrollan.
    3
  4. todos los dias vengo por acceso sur y no hay dia que no haya un choque (siempre son multiples). Hay un cocktail peligroso en la imprudencia de algunos con la saturacion de esta ruta. Desde Mza a Lujan necesita al menos 2 carriles màs por mano. realmente esta colapsada como tantas rutas de nuestro pais que hacen que seamos los primeros en el mundo en muertes viales. Mientras tanto la presidente anuncia un tren bala, un submarino atomico, champagne para todos y marihuana sin penas. Me da pena ver en què nos hemos convertido.
    2
  5. Cuando aprendan a respetar la distancia reglamentaria entre auto y auto NO sucederan accidentes como estos. Parece q no sabe que a 100 KM/Hs son 70 Mt de distancia minima Si se respeta eso se puede frenar a tiempo APRENDAN a MANEJAR
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial