Deportes

Pedro Monzón será el nuevo técnico de Chacarita

El ex zaguero de la Selección nacional que jugó el Mundial de Italia '90, tendrá de compañero al conocido Carlos "Loco" Enrique, como ayudante de campo.

El ex zaguero Pedro Damián Monzón, de 45 años, asumió este martes como nuevo director técnico de Chacarita Juniors, en lugar de Dalcio Giovagnoli, quien se desvinculó de la entidad luego de los últimos malos resultados obtenidos en el torneo de Primera B Nacional.

Según informó la Comisión de Prensa de Chacarita, Monzón, cuya designación se resolvió anoche, asumió hoy, a las 10.30, en el predio del CEAMSE, en Parque San Martín.

Como ayudante de campo estará Carlos Enrique (ex Lanús, Independiente, River, Gimnasia y Tiro de Salta, Banfield, All Boys) y la preparación física estará a cargo de Fabio Escribano.

Monzón nació el 23 de febrero de 1962 en Goya, provincia de Corrientes, como futbolista fue subcampeón del Mundo en Italia '90, donde fue el primer jugador expulsado en una final, ante Alemania.

Recordado como un recio zaguero, en su trayectoria se cuentan los clubes  Independiente, Huracán y Atlético de Tucumán; Barcelona Sporting, de Ecuador; Alianza Lima, de Perú y Santiago Wanderers, de Chile.

El Moncho Monzón en Independiente obtuvo cuatro títulos, incluyendo la Copa Intercontinental en 1984.

Como entrenador trabajó en Independiente, Deportivo Olmedo, de Ecuador y últimamente, en los Tiburones Rojos del Veracruz, México.-
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:22
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que se juntaron, pobres los delanteros rivales, los van a clavar de cabeza en el piso como a Klisman en el mundial 90. Te acordás Pedrito? que hachazo por Dios. JAJA
    1
En Imágenes