El fuego destruyó esta mañana una casa de embragues

El siniestro que comenzó durante la madrugada provocó que sólo quedara el frente del negocio ubicado en la calle San Martín de Las Heras. En un principio se temió un peligro mayor ya que había cables de energía cortados debido a las llamas.

Durante la madrugada, los vecinos de la calle San Martín 1416 casi Roca de Las Heras se vieron conmocionados por sirenas de policías y de bomberos que asistían a apagar las llamas de un incendio desatado en una casa de embragues.

El siniestro, que comenzó aproximadamente a las 4.20 de la madrugada redujo a cenizas todo el negocio, dejando en pie solamente el frente del local y afectando la parte de delante de u negocio que se ubica a un costado del local afectado principalmente.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos policiales que inmediatamente dieron aviso al cuerpo de Bomberos y a personal de Edemsa ya que las llamas habían provocado que algunos cables se cortaran y representaran un gran riesgo para los trabajadores.

En horas de la mañana, varias personas ligadas al negocio se acercaron a intentar recuperar de entre los escombros algo que no se hubiera visto afectado por las llamas, sin embargo era muy poco lo que se podía salvar.

A pesar de la inmensidad del siniestro, la hora a la que sucedió posibilitó que no se registraran víctimas fatales ni heridos aunque las causas del incendio aún no pudieron ser determinadas.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 00:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes