Deportes

Lionel Messi comenzó los trabajos con pelota en el Barcelona

El jugador argentino sigue aumentando el ritmo y la intensidad de sus ejercicios con la mirada puesta en el primer partido de las semifinales de la Liga de Campeones, si es que el conjunto azulgrana llega a esa instancia, tras eliminar al Shalke 04, de Alemania.

El futbolista argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, quien realiza un trabajo de recuperación por el desgarro sufrido en el músculo bíceps femoral de a pierna izquierda, comenzó ya con trabajo de pelota, junto con el resto del plantel.

Entre tanto, Messi sigue trabajando con  el kinesiólogo Juanjo Brau en las tareas de gimnasio para la rehabilitación del músuculo.

El diario SPORT indicó que "el desbordante jugador argentino encara la recta final de su recuperación con una amplia sonrisa", tal se vio en el campo deportivo de La Masia, donde se entran el FC Barcelona.

El argentino inició los ejercicios con carrera continua acompañado en todo momento por el recuperador del club Juanjo Brau, quien, posteriormente, diseñó una serie de circuitos más físicos con toques de pelota y arranques incluidos para ir tomando  el tono necesario de cara a la competición oficial.

Messi se encuentra en la última fase de su recuperación que es la de acondicionamiento físico para poder afrontar con garantías el regreso a la dinámica de grupo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic