Deportes

Martín Gómez: “Tenemos que repetir el nivel del viernes”

El delantero de Independiente Rivadavia Martín Gómez está en condiciones de volver a la titularidad si Trotta lo decide. El hábil jugador dice que repitiendo el nivel del último partido, el equipo llegará lejos.

Martín Gómez fue expulsado en Córdoba y se perdió el partido con San Martín de Tucumán. En la previa a ese choque  muchos comentaron que Independiente era "Gómez-dependiente". Al respecto, el jugador dijo que  “quedó demostrado, que acá todos estamos para darle lo mejor al club y nadie es mejor que nadie, los chicos que jugaron dejaron todo y ganaron un partidazo”, aseguró.

-¿El grupo festejó mucho la victoria del viernes, significan más que tres puntos?
-Después del partido que perdimos en Córdoba y el que no pudimos ganar en Mendoza contra Ben Hur, necesitábamos ganar un partido así. Esos que se sufren hasta el final y que se defienden con uñas y dientes.

-¿Siguen pensado en pelear por una promoción?
-Claro, sino debería quedarme en mi casa. Somos conscientes que es difícil, pero también sabemos que con el nivel del viernes podemos llegar lejos.

-Tus compañeros jugaron muy bien contra San Martín. ¿Trotta tiene un lindo problema para armar el equipo?

-Si, la verdad, el plantel está muy unido y se nota que tiramos todos para el mismo lado. Acá todos estamos en condiciones de jugar. Los que entran dejan todo y los que no pueden jugar, alientan.

-¿Cómo imaginas el partido del sábado, contra Chicago?

-Seguro va a ser durísimo, como todos los partidos de visitante. Ellos perdieron ayer y no pueden dejar más puntos, mucho menos de local.

-¿Te ves en el primer equipo?

-No sé, espero que sí, pero lo que decida Roberto lo voy a respetar, como siempre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016