Deportes

Abdo presentaría hoy su renuncia en San Lorenzo

El hasta ahora presidente de San Lorenzo se despidió ayer del plantel. El dirigente presentará este mismo viernes su dimisión por escrito y aunque recién el lunes quedará oficializada.

El hasta ahora presidente de San Lorenzo se despidió ayer del plantel. El dirigente presentará este mismo viernes su dimisión por escrito y aunque recién el lunes quedará oficializada en la Asambleade Representantes de Socios.

Abdo llegó mientras se entrenaba el equipo y aprovechó para hablar el técnico Ricardo Caruso Lombardi y luego saludar a cada uno de los jugadores.

En la visita, les comunicó que hoy renunciará a su cargo y les deseó éxito para la nueva temporada en la que San Lorenzo arrancará con un promedio más bajo al que tenía hace un año.

Abdo presentará este viernes la renuncia por escrito y el lunes quedará oficializada enla Asambleade Representantes de Socios, en la cual se fijará la fecha exacta para las elecciones.

Mientras, el socio y empresario Roberto Alvarez, junto al ex dirigente de la gestión Guil, Julio Pasarelli, suenan como los principales candidatos a ejercer la presidencia en el período de transición.

 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'