Deportes

Estigarribia: "Me seduce mucha la idea de jugar en River"

El mediocampista paraguayo, que se hizo famoso en Argentina jugando con la camiseta de Newell´s, adelantó que las cosas con el Millonario “están avanzadas”. El jugador guaraní viene de salir campeón con la Juventus.

Hoy parece que fue el día de River en el mercado de pases. A las contrataciones de Bottinelli y Rojas, ahora se suma la casi segura llegada del paraguayo Marcelo Estigarribia. Parece que el equipo del “Pelado” Almeyda empieza a armarse

El mediocampista zurdo, que salió campeón con la Juventus la pasada temporada, afirmó que si se llega a un acuerdo económico con River Plate, "mañana estaría en Argentina".



"Las cosas están encaminadas. Si me dicen que se resuelve, este viernes estaría en Argentina. Me seduce la idea de jugar en River", admitió el futbolista, que juega en la selección de su país.

El volante de 24 años fue una pieza importante del conjunto dirigido por Antonio Conte, que se consagró campeón invicto teniendo como emblemas a Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Alessandro Del Piero.

"River se está preparando de una gran manera para la próxima temporada y tiene un buen plantel. Me seduce mucho, pero las negociaciones están en manos de mi agente", concluyó el “Chelo” en diálogo con la radio Rock & Pop.  
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia