Tres personas murieron en una accidente sobre la ruta 12 en Misiones

Tres personas murieron y otras dos resultaron con heridas en un accidente ocurrido entre una camioneta y un auto en la ruta nacional 12, en las inmediaciones del acceso a la ciudad de Eldorado, a unos 200 kilómetros de Posadas. Aún no se establecen las causas que originaron el accidente.

El accidente ocurrió ayer a unos 150 metros del acceso a esa ciudad misionera cuando chocaron una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Duna, en el cual viajaban las tres víctimas fatales.

La policía aún no pudo establecer las causas que originaron el accidente, aunque las primeras pericias indican que el auto en el que viajaban las víctimas fatales se cruzó de carril en forma imprevista.

Según el comisario Horacio Esquivel, de la Jefatura de policía, el auto prestaba servicio de remís en la localidad de Eldorado y era conducido por Norma Fragoso (41), quien falleció en forma instantánea.

En tanto, los otros pasajeros del vehículo, Juan Carlos Centurión (30) y una mujer aún no identificada por la policía, también resultaron con gravísimas heridas que a la postre resultarían mortales.

El otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux circulaba de Norte a Sur por ruta 12 y era conducido por Patricio Cáceres (45), que iba acompañado de su esposa y uno de sus hijos.

Como consecuencia del impacto Cáceres y su esposa resultaron con lesiones leves, según constató el médico policial, ya que la colisión no fue frontal sino que la camioneta embistió el costado derecho del Fiat Duna, que terminó incrustado contra un barranco.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial