Deportes

Leonel Núñez retorna a Argentinos Juniors

El delantero, que viene de vestir la camiseta del Bursaspor de Turquía, firmó contrato con el Bicho por una temporada. Núñez se convirtió en el octavo refuerzo del plantel.

El delantero Leonel Núñez, surgido de las divisiones inferiores del club, regresó a Argentinos Juniors, al firmar esta noche un contrato por una temporada.

El futbolista, de 27 años, marchó de La Paternal en 2007 y desde entonces jugó en Olympiakos de Grecia (2007/2008), dos ciclos en Independiente (2007-2008 y 2011-2012) y Bursaspor de Turquía (2010-2011).

Su último paso, en el club de Avellaneda, terminó de forma abrupta cuando el actual DT Christian Díaz decidió bajarlo a reserva, lo que forzó la rescisión de su vínculo.

Núñez se convirtió en el octavo refuerzo de Argentinos, tras la llegada de Leandro Caruso, José "Zlatan" Fernández, Alejandro Capurro, Aníbal Matellán, Marcos Figueroa, Sebastián Navarro y Franco Canever.

Un grupo de 18 jugadores, encabezados por el DT Leonardo Astrada, viajará mañana rumbo a Santiago de Estero para jugar un amistoso ante Güemes, el sábado próximo a las 16.

El plantel estará conformado por Luis Ojeda y Nereo Fernández (arqueros); Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Franco Flores y Franco Canever (defensores).

Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Pablo Hernández, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman y Juan Ramírez (volantes); José Fernández, Leandro Caruso, Ciro Rius y Marcos Figueroa (delanteros).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:17
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'