Deportes

El plantel de Los Pumas sigue con su puesta a punto

La Selección argentina de rugby, que se prepara para disputar el torneo Rugby Championship, volvió a entrenar en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club. El equipo jugará dos amistosos en los próximos días.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó dos turnos de entrenamientos en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club (SIC), preparatorios para su primera participación en el torneo Rugby Championship.

El certamen internacional que contará además con la participación de los seleccionados del Hemisferio Sur, Australia, Nueva Zelanda y Australia, comenzará a jugarse el 18 de agosto y Los Pumas debutarán frente a los Springbocks, en Ciudad del Cabo.

Los Pumas tienen programado jugar dos encuentros amistosos frente al Stade Francais de Francia, previo a su participación en el Rugby Championship.

El primer encuentro será el próximo 4 de agosto en la cancha de Vélez, y el segundo el 10 en el estadio de Colón de Santa Fe. Al día siguiente, Los Pumas viajarán rumbo a Sudáfrica.

El plantel argentino comenzó hoy una nueva jornada de entrenamientos. Por la mañana, se formaron dos grupos divididos entre los tres cuartos y los forwards, e hicieron una rutina física con los preparadores físicos Martín Mackey y Simon Fathers.

La actividad consistió en una rutina en el campo de juego y movimientos con la pelota, posteriormente los tres cuartos practicaron distintas estrategias de juego en espacios reducidos.

Por su parte, los forwards ejecutaron variantes en el juego del line y el scrum, y ejercitaron aspectos del juego agrupado.

Al culminar la primera etapa del día, el plantel de Los Pumas, conducido por el entrenador Santiago Phelan, almorzó y descansó en el Anexo del SIC; mientras que a las 15 comenzó la segunda práctica del día, la cual estuvo enfocada en el sistema de ataque; principalmente, en los lanzamientos desde formaciones fijas.

Mañana, Los Pumas tienen previsto llevar a cabo dos turnos de entrenamientos y, posteriormente, se reunirán nuevamente el lunes venidero para entrenarse con vistas a los dos encuentros amistosos frente al Stade Francais.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016