Deportes

Bottinelli se convirtió en nuevo jugador de River

Tras la frustrada transferencia de Guillermo Burdisso, la dirigencia del Millonario puso los ojos en el ex defensor de San Lorenzo. La entidad de Núñez adquirió el 60 por ciento del pase del futbolista y le ofreció un contrato por tres temporadas.

Faltan muy pocos días para el comienzo del Torneo Inicial de la Primera División y la realidad marca que River no se reforzó como su historia lo indica y más bien sobrevoló por algunos momentos el "fantasma" de Fabián Bordagaray, el único refuerzo que había arribado a la institución antes del descenso a la Primera B Nacional. Hasta el momento habían llegado Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Juan Carlos Lescano, una promesa de Central Córdoba.

Cuando todo parecía estar acordado para la incorporación de un "caudillo" en la defensa como Guillermo Burdisso, campeón con Arsenal de Sarandí en el pasado Torneo Clausura, Boca se metió en la negociación, tentó a Rosario Central (dueño de la mitad del pase del jugador) con una buena oferta y se lo terminó llevando. Entonces, los dirigentes posaron los ojos sobre otro nombre para esa zona.



En las últimas horas, el "Millonario" encontró el futbolista indicado: Jonathan Bottinelli, quien tenía una importante oferta por parte de Lanús, que además pensaba realizarle un contrato por tres temporadas. Leonardo Rodríguez se juntó con el presidente Nicolás Russo para agradecerle la oferta y rechazarla, ya que finalmente aceptó la oferta de River Plate, que con Daniel Passarella y Diego Turnes se lo llevó por tres temporadas, luego de comprar el 60% del pase en 1.940.000 dólares.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:42
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho