Deportes

Ledesma se sumó al plantel de Godoy Cruz

El volante paraguayo comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros en las instalaciones del Buenos Aires Football, en la localidad de Benavídez.

El volante paraguayo Eduardo Ledesma se sumó hoy al plantel de Godoy Cruz, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada en las instalaciones del Buenos Aires Football, en Benavídez, donde permanecerá hasta el próximo sábado.

El jugador de 26 años, proveniente de Lanús, con quien obtuvo el torneo argentino en el 2007, llega al equipo mendocino para reforzar la zona media del conjunto bodeguero.





El paraguayo, quien debutó en el 2005 en Olimpia de su país y jugó también para el seleccionado albirrojo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, llegó al equipo “bodeguero” a préstamo por un año y ya se puso bajo las órdenes del técnico Omar Asad.

Godoy Cruz jugó, hasta el momento, cuatro amistosos en los que venció 3 a 1 a Deportivo Merlo y 1 a 0 a Aragua F.C. de Venezuela; en tanto cayó 2 a 0 ante Huracán y 1 a 0 con Boca Unidos de Corrientes.

Para mañana, el “Tomba” tiene previsto su último ensayo futbolístico en Buenos Aires ante River Plate, a realizarse en el predio que los “millonarios” tienen en Ezeiza.

Hasta el momento, Godoy Cruz incorporó a los defensores, Washington Fernando Camacho (Cerro de Uruguay); Juan Bolaños (Academia Futbol Club de Colombia) y Gastón Díaz (Vélez).

También a los volantes Alexis Nicolás Castro (Atlético de Rafaela); Luis Jerez Silva (Defensa y Justicia); Gonzalo Castellani (Villarreal de España); David Ramírez (Vélez), Mauro Frattini (Deportivo Armenio) y Eduardo Ledesma (Lanús); y el delantero Jorge Córdoba (Arsenal).
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:42
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho