Deportes

Villar: "Vengo a Racing a ofrecer mi sacrificio y ganas"

El ex jugador de Godoy Cruz está feliz por su llegada al club de Avellaneda y aseguró: "A Racing siempre le van a poner el cartel de candidato".

Diego Villar, flamante refuerzo de Racing Club de Avellaneda, aseguró que a su nuevo equipo "siempre le van a poner el cartel de candidato", a la vez que reconoció que "no va a ser fácil estar ahí arriba".

"A Racing siempre le van a poner el cartel de candidato. Es un club grande y sabemos que la gente va a empujar y nos va a pedir, pero tenemos que saber que no va a ser fácil estar ahí arriba", declaró Villar en su presentación como nueva incorporación de la `Academia´.

Villar, volante de 30 años proveniente de Godoy Cruz, aseguró que se inclinó por Racing porque "fue el primer equipo" que se comunicó con él

"Racing fue el primer equipo que se comunicó y que se mostró interesado en mí, después aparecieron otros equipos, pero siempre con los primeros que hablamos fue con la gente de Racing. Estoy tranquilo y disfrutando de este momento", puntualizó.

Además, el `pipa` agregó: "el hecho de que hayan llegado refuerzos de jerarquía también fue motivo por el cuál yo me incliné por venir a Racing. Son jugadores que han ganado muchas cosas. Todo esto hace que la ilusión sea grande, tanto para la gente como para los dirigentes y nosotros, los jugadores".

En la misma línea, Villar recalcó que la llegada de "jugadores de experiencia" hace que tenga "ilusión" para encarar el próximo torneo inicial.

"Llegaron jugadores de experiencia con mucha nivel y la ilusión la tenemos todos, pero tenemos que estar tranquilos, tanto los que llegamos como los jugadores que ya estaban en el club. Ojalá que sea un gran semestre para la gente de Racing", indicó.

Por otro lado, habló sobre el entrenador `académico´ Luis Zubeldía, a quién catalogó como "joven" y con "muchas ganas de trabajar".

"Luis se ha comunicado conmigo hace seis meses cuando estaba en el Barcelona de Ecuador. Es joven, tiene muchas ganas de trabajar y se lo ve muy metido con el grupo, día a día. Que me haya llamado por teléfono incidió mucho en que yo viniera a Racing", declaró el jugador surgido en Newell´s Old Boys.

En cuanto a los compromisos que deberá afrontar Racing durante el presente semestre (final de Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local), indicó que hay que "estar fuertes de la cabeza".

"Este va a ser un mes con una seguidilla de partidos importantes, por eso hay que estar fuertes de la cabeza y por eso hay gente de experiencia que le va a sumar al grupo", aseguró el `barba´.

Por último, sostuvo que "el grupo" es su "meta" en esta nueva etapa que le toca afrontar como profesional.

"Mi meta siempre es el grupo. Ellos tendrán sus objetivos y espero meterte pronto para sentir lo mismo. Yo vengo a ofrecer sacrificio, ganas y dejar todo dentro de la cancha".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho