Deportes

La presión de Ariel Rojas sirvió: será jugador de River

El volante finalmente será jugador millonario de cara al Torneo Inicial que comienza los primeros días de agosto. Ayer había declarado que quería jugar en River.

"Ya le dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso" señaló ayer Ariel Rojas y esto demoró menos de 24 horas en hacerse realidad.

Finalmente hoy, los dirigentes de River y los popes tombinos se reunieron y finalizaron el trato para que el volante se sume este fin de semana al plantel que conduce Matías Almeyda de cara al inicio del Torneo Inicial el primer fin de semana de agosto.

"Es un salto en todo sentido, ya había manifestado mis ganas de ir a #River. Ahora hay que ultimar detalles" declaró el jugador al programa Dos de Punta que se emite por fm La Red Mendoza.

Godoy Cruz sigue negociando con Vélez el traspaso del delantero Mauro Óbolo que debería cerrarse este fin de semana.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:36
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz online: Ya lo pedi en otra oportunidad, saber el beneficio que tubo el Tomba por el pase de Villar, Uds, saben algo? cuanta plata le quedo al club? hasta ahora no he leido en ningun periodico de Mendoza, cuanto le correspondio al Tomba por el pase de Villar, esperemos que lo de Rojas, digan que beneficios economicos le trajo al Tomba .Gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic