Deportes

Ronaldo quiere ir al fútbol brasilero, antes de volver al Milan

El Fenómeno reconoció que le gustaría ir al Flamengo primero, antes de volver al Milan, en una entrevista donde negó además algunos rumores que apuntan que el uso de anabolizantes durante su militancia en el PSV Eindhoven holandés está en el origen de sus lesiones.

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión en la rodilla izquierda, anunció hoy en una entrevista que su idea es la de volver al fútbol en el equipo carioca del Flamengo y después, “si todo va bien, volver al Milán".

En una entrevista publicada por el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport,” Ronaldo aseguró que el Milán le dejará siempre “las puertas abiertas", pero consideró que para poder regresar al club rojinegro deberá “estar a la altura".

El pasado 13 de febrero Ronaldo sufrió una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante el encuentro de la Liga italiana que enfrentaba a su equipo contra el Livorno.

El jugador dijo que no puede imaginarse una vida sin fútbol y añadió que, pese a que todavía deberá esperar cuatro meses para poder correr, ahora su recuperación será más rápida que la vez anterior, cuando tuvo una lesión similar.

"Los médicos me han dado todas las esperanzas y las garantías que necesitaba", comentó Ronaldo.

Ronaldo habló de su compatriota y jugador del F.C Barcelona Ronaldinho, del que dijo que conseguirá “reencontrar una continuidad” y, al final, aseguró, se quedará en el equipo catalán.

Preguntado por su preferencia entre el Real Madrid y el Barçelona, Ronaldo mostró su predilección por el club blanco, donde, subrayó, “tuvo una historia más larga", aunque explicó que verdaderamente es un hincha del Flamengo.

Por otro lado, Ronaldo habló de la situación del Milán, que este año no está teniendo una buena temporada ni a nivel europeo, puesto que fue eliminado de la Liga de Campeones por el Arsenal, ni en la Liga Italiana, donde está en el quinto puesto de la clasificación.

El futbolista dijo que ha sido “un año desafortunado” con demasiadas lesiones, y apuntó que el club necesitará un nuevo jugador que lleve entusiasmo y un nuevo estímulo al equipo, que calificó de “grupo formidable".

Sobre la liga italiana, el delantero carioca comentó: “el Roma juega el mejor fútbol en Italia pero el Inter ganará el scudetto".

El brasileño afirmó que cuando deje de jugar al fútbol dedicará más tiempo a su papel de embajador de Naciones Unidas contra la pobreza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016