Deportes

El Gobierno destinó 205 millones más para el "Fútbol Para Todos"

El Poder ejecutivo redireccionó dinero que iba a otras áreas como Salud y Defensa para la difusión del fútbol argentino por televisión abierta.

Según informa TN, el Gobierno dispuso una reasignación de partidas presupuestarias, entre las que se encuentra un incremento de 205 millones de pesos para el programa Fútbol para Todos.

A través de la decisión administrativa 558/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se dispuso la modificación en "la distribución del presupuesto general de la Administración Nacional".

Las modificaciones comprenden a la mayoría de los ministerios, fundamentalmente los de Salud, Defensa, Interior y Transporte y Jefatura de Gabinete de Ministros, en donde se encuentra la partida destinada al financiar las transmisiones de fútbol.

Opiniones (6)
11 de diciembre de 2017 | 00:20
7
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy Radical, Justicialista, ni Kisnerista, los respeto a todos por igual, pero lo que se esta viviendo con este gobierno es lamentable y triste pero lo peor es que cada ves estamos mas serca de ser pobres y morirnos de hambre y lamento terriblemente la vida que tienen los jubilados. ARGENTINA DESPERTEMOSSSSS
    6
  2. Ver a arsenal, quilmes y un futbol devaluadisimo que prefiero ver cuando comience la champions league, al final tiene razon joaco del garzo son un gobierno de comemierdas ja ja ja, defendernos de quien si somos maricas y pacifistas y salud bien gracias
    5
  3. EL FÚTBOL ES DE TODAS Y TODOS!!!
    4
  4. La verdad que cada dia que pasa me siento orgulloso del gobierno que tenemos y despues dicen que no hay plata, PARO, SUELDOS BAJOS , INFLACION, POBREZA, DELICUENCIA, PEROOOOOOO FUTBOL PARA TODOSSSSSS FELICITACIONES PRESIDENTE BUEN GOBIERNO
    3
  5. "El Poder ejecutivo redireccionó dinero que iba a otras áreas como Salud y Defensa para la difusión del fútbol argentino por televisión abierta." Este párrafo dice mentiras. Leí el Boletin Oficial (http://www.boletinoficial.gov.ar/Displaypdf.aspx?s=A&tid=4356145&i=1) y no bajan los presupuestos de seguridad y defensa, al contrario, suben. No, no estoy al pedo, me indigna que me desinformen. Esta bien que no sean oficialistas, yo tampoco, pero no mientan sino no le creo a nadie.
    2
  6. Es increible. El dinero de los jubilados destinados a la farra del futbol, el que se afanan directivos, barras y todo lo que tiene que ver con eso que aquí lejos de ser un deporte es una mafia. Los jubilados no tienen nada que perder, hagan la punta, nosotros los seguimos, eliminemos esta lacra polìtica que tenemos. Falta poco K, sigan asì para cargarnos màs las tintas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California