Incendio consume una casa en Las Heras y deja una familia en la calle

Un incendio desatado durante la mañana consumió totalmente una casa en el barrio Tamarindos III de Las Heras. En la casa se encontraba un niño discapacitado pero no resultó lesionado.

Una verdadera tragedia sufrió una familia en Las Heras luego de un incendio se apoderara de todas su pertenencias y las redujera a cenizas. El siniestro se produjo en horas de la mañana en el barrio Tamarindos III, en la casa 3 de la manzana A-1 y no provocó una tragedia con víctimas fatales por mera suerte.

De la casa, donde habitan Lorenzo y Griselda Fernández, junto a dos hijos menores de edad, quedaron tan sólo las paredes y dos mesas ya que el techo fue consumido por las llamas junto a la ropa, heladera y televisor de la familia que prácticamente perdió todo.

Al lugar se acercaron varios vecinos que dieron cuenta de la humildad en la que vivía la familia. El incendio comenzó por causas que aún se están investigando cuando el padre se encontraba afuera de la casa y la madre se había dirigido a un colegio de la zona a llevar a uno de los hijos, mientras el otro, que presenta un leve retroceso mental se había quedado durmiendo  en la casa.

Fue precisamente este pequeño el que avisó del incendio al oler humo en la casa y levantarse en calzoncillos a avisarle a un vecino de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente se llamó a los bomberos que, a pesar de esfuerzo, sólo lograron rescatar las dos mesas.

Debido al siniestro la familia se encontraba muy afectada por las pérdidas causadas, que llegaron a ser totales, aunque agradecidos de que a sus hijos no les hubiera pasado nada.

A raíz del incendio la familia perdió todo por lo que una vecina –Silvina- ha ofrecido su casa para que la gente que quiera ayudar a la familia Fernández con ropa o con otros elementos puedan acercarlo a la casa 2 de la manzana A-1 del barrio Tamarindos III.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California