Deportes

Capello firma su contrato como nuevo entrenador de Rusia

El italiano firmó hoy su contrato como nuevo entrenador de la selección de fútbol de Rusia, según comunicó la Federación rusa (RFS).

El italiano Fabio Capello firmó hoy su contrato como nuevo entrenador de la selección de fútbol de Rusia, según comunicó la Federación rusa (RFS).

Los medios de comunicación locales informan de que el contrato estará en vigor hasta el final del Mundial de fútbol de 2014 y que le reportará a Capelllo hasta diez millones de euros (unos 12,1 millones de dólares) por año. El 15 de agosto, Capello dirigirá por vez primera a la selección rusa contra Costa de Marfil en Moscú.

"Hemos contratado a un excelente experto", dijo el presidente de la RFS, Nikita Simonjan. "No hará sólo una corta visita a Rusia, como otros técnicos, sino que vivirá aquí y obtendrá un profundo conocimiento de nuestro fútbol".

Capello lleva consigo un equipo de cinco compatriotas, con los que trabajó ya en la selección inglesa.

Su predecesor, el holandés Dick Advocaat, había anunciado ya antes de la eliminación de Rusia en la fase de grupos de la Eurocopa en Polonia y Ucrania que volvía a su país para entrenar al PSV Eindhoven.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia