Deportes

La revancha esperada de Teqüe se consumó en la tarde de hoy

Teqüe doblegó con total comodidad a Marista y sigue siendo el solitario líder de la tabla general del Torneo Cuyano de rugby. En calidad de local venció a Los Curas por 24 a 3 con una sobresaliente labor de Facundo González, el máximo anotador en el equipo Azul.

Fue la tarde en la que el subcampeón le ganó al campeón. Los dos equipos que jugaron la final en la temporada pasada se vieron las caras en la jornada de hoy.

El resultado fue distinto en esta oportunidad. La actitud evidenciada por uno y otra fue distinta en esta ocasión y el festejo se cambió de bando.

Teqüe doblegó con total comodidad a Marista y sigue siendo el solitario líder de la tabla general del Torneo Cuyano de rugby. En calidad de local  venció a Los Curas por 24 a 3 (5 a 0)con una sobresaliente labor de Facundo González, el máximo anotador en el equipo Azul. Teqüe jugará la semifinal con Mendoza, en los que muchos consideran será la final anticipada del torneo.

En los otros partidos se registraron los siguientes resultados:

Rivadavia 0 - Banco 33 (0 a 5); Universidad Nacional de San Juan 19 - Huazihul 22 (1 a 4); San Jorge 23 - Liceo 33 (0 a 5); Mañana completan Peumayén y Jockey en la cancha de Los Toros del Bajo.


Cancha: Teqüe
Resultado final: Teqüe  (24) -  Marista (3)
Teqüe: Adrián Pozo, Cristian Sáez, Matías Sánchez, Eduardo Soto, Jonathan Páez, Emiliano Videla, Gonzalo Pérez, Juan Pablo Ruiz, Diego Vicino, Facundo González, José Cannata, Ramiro Bonilla, Diego Salvador, Federico Ballarini y Gabriel Cannata; Técnico: Miguel Ruiz
Marista: Emiliano Labrador, Juan Sánchez, Alejandro Morelatto, Gonzalo Tomba, Gastón Nasazzi, Hernán Fontana, Fermín Rodríguez, Juan Pablo Tomba, Agustín Ramos, Claudio Amigo, Ezequiel Pelaya, Luis María Ramos, Martín Olivieri, Patricio Sánchez y Federico Pincolini; Técnico: Gastón Nasazzi.
La figura: Facundo González (T)
Tantos: PT: 13’ penal de Ramos (M); 15’ try de Salvador (T); 30’ try  y conversión de González (T); ST: 30’ try de Videla convertido por González (T); 36’try de Videla (T)
Ingresos: en Teqüe lo hicieron Marcelo González, Marcelo Celada, Juan Pablo Soto; en Marista lo hicieron Alejandro D’Elía y Rodrigo Campilo
Árbitro: Andrés Ramos
Final de intermedia: Teqüe (3) – Marista (6)
Público: 250 personas.

Teqüe muestra el poderío con el que cuenta en la actual temporada.

En Imágenes