Deportes

La piloto María de Villota abandona el hospital

La española abandonó el hospital 22 días después de su grave accidente en unos tests de Fórmula 1, por el que perdió el ojo derecho.

La piloto española María de Villota abandonó el hospital 22 días después de su grave accidente en unos tests de Fórmula 1, por el que perdió el ojo derecho.

De Villota llegó el viernes al hospital de Madrid que hoy abandonó y al que llegó procedente del Addenbrooke's Hospital de Cambridge, donde fue tratada de las lesiones en la cara y la cabeza que se produjo en su accidente del 3 de julio.

"El estado de la paciente era bueno, por eso se le dio el alta el miércoles. No hay daños neurológicos", se informó hoy en un comunicado en nombre de la piloto.

En los seis días que estuvo internada en el hospital universitario de La Paz de Madrid fue examinada por cirujanos plásticos, neurólogos y especialistas ópticos. Los médicos plásticos se ocuparán más adelante de las graves lesiones que sufre en la cara, se lee en el comunicado.

El equipo Marussia, para el que corre De Villota, informó hace unos días de que la causa del accidente no fue un defecto técnico. La familia de la piloto no quiso comentar los resultados de la investigación interna.

De Villota se estrelló camino del box con la rampa de un camión durante un test de Fórmula 1 en el aeródromo de Duxford.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California