Deportes

Fórmula 1: se alzan más voces en contra de Mosley

Cada vez son más las personalidades del automovilismo que están pidiendo la dimisión del presidente de la FAI. En la presente entrega se extracta nuevas declaraciones de repudio y pedido de renuncia para Mosley publicadas en el sitio "The F1. com".

Paul Stoddart, ex jefe del equipo Minardi: "Lo que ahora debe hacer Mosley es abandonar la presidencia de la FIA, con su actitud está afectando seriamente al deporte. Tras la publicación de las fotos, su representación, ante 181 miembros, es insostenible. Si Mosley se va yo vuelvo a la Fórmula 1 como jefe de un equipo".

Jacky Ickx, ex piloto de Fórmula 1: "Independientemente de la forma en que esta historia tomó estado público, él no puede seguir representando a la FIA. Si bien fue un buen presidente ahora tienen un agujero negro en su foja".

El periódico inglés News of the World reveló más detalles del video en cuestión. Se ven imágenes de Mosley como comandante de un campo de concentración que da órdenes en alemán a las prostitutas y las golpea en el trasero con un látigo.

Una de las prostitutas le dijo al diario que Mosley le ordenó vestirse en uniforme militar alemán y darle órdenes, al tiempo que quería ser azotado hasta sangrar.

La orgía duro cinco horas y en un momento se intercambiaron los roles y fue Mosley el que se puso a dar órdenes en alemán. Mosley pagó unos 3.100 euros por la organización de la orgía y precisó exactamente lo que quería.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic