Deportes

"Nadal no mantiene relación con jugadora alguna"

Con esas palabras, Benito Pérez Barbadillo, relaciones públicas del jugador español, desestimó las versiones periodísticas que vinculaban al número dos del mundo con la tenista Caroline Wozniacki. Mirá las fotos.

"Rafael Nadal no mantiene relación alguna con ninguna jugadora de tenis" dijo Benito Pérez Barbadillo, relaciones públicas del jugador español, tras conocer una información publicada hoy por el tabloide danés Ekstra Bladet, según señala El Mundo.


El jugador se encuentra viajando desde Miami, donde disputó el domingo la final del Masters Series, hasta Bremen (Alemania) para participar este fin de semana en la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis contra Alemania. Según su relaciones públicas, ni siquiera conoce a la jugadora que menciona Ekstra Bladet. "Desmiento toda la información que publica este diario, de principio a fin", aseguró.

Este diario señala que Nadal y la jugadora Caroline Wozniacki, de 18 años, "son buenos amigos", y que ambos coincidieron en la grabación de un anuncio publicitario de gorras hace dos años, hecho que según el representante de Nadal "es totalmente falso".

La jugadora, según Ekstra Bladet, reconoce que ambos mantienen contacto y que se ven con cierta frecuencia, y dice que incluso una vez hubo una cita formal, pero desmintió que mantengan una relación sentimental. "No somos novios, no hay que hacer un número de todo esto, pero sí que nos vemos de vez en cuando", señaló la joven, por su lado.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic