Deportes

Según el "Patrón" Bermúdez, Riquelme "piensa en el retiro"

El ex defensor de Boca y amigo del enganche, publicó en Twitter que Juan román Riquelme "piensa en el retiro". Le pegó duro a los dirigentes xeneizes.

El ex defensor de Boca, Jorge Bermúdez, aseguró hoy a través de su cuenta de Twitter que el mediocampista Juan Román Riquelme "piensa en el retiro" y les pegó a los dirigentes del club de la Ribera al decir que "se creen los dueños" de la institución.

"Me duele decirles que Riquelme piensa en el retiro, la suma de situaciones negativas de quienes se creen dueños de Boca lo tienen convencido", remarcó Bermúdez en su cuenta ‏ @patronbermudez.

El ex jugador de Boca conoció a Riquelme en 1997, siempre lo defendió dentro y fuera de la cancha y hace algunas horas twitteó lo que los hinchas de Boca no quisieran leer ni escuchar acerca del retiro del jugador que fue el emblema en los últimso años.

Además Bermúdez le manifestó a los simpatizantes de Boca que Cristian Chávez "no" será el "sucesor de Román" alegando que Riquelme es "insustituible" y también reveló que es una persona "positiva".

"No esperen en Chávez el sucesor de Román,esperen un jugador q seguramente entregara lo mejor por cumplir su rol. Román es insustituible", aseveró.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|07:06
1
ERROR
23 de Abril de 2017|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes