Deportes

El presidente de Rosario Central intervino y Burdisso irá a Boca

Norberto Speciale aseguró que la negociación por el defensor Guillermo Burdisso "siempre fue con Boca", por lo cual se estima que el jugador se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo xeneize.

"La negociación siempre fue con Boca. Descartamos la oferta de River y llegamos a un acuerdo con Boca. Tenemos el 50 por ciento del pase, estamos hablando con Boca y con nadie más. Sólo falta hablar con (Daniel) Angelici no está en Argentina", afirmó.

Speciale recalcó que se retrasará un poco el cierre de la novela porque el presidente del club "Xeneize" se encuentra en Italia mientras que admitió que hubo una comunicación con River pero que la oferta del equipo millonario fue desestimada.

"Hubo sólo una charla hace 15 días y es tema cerrado. Yo personalmente no hable nunca con un dirigente de River", aseveró en diálogo con Fox Sports, tras lo cual insistió en que no hubo un contacto oficial para incorporar a Juan Román Riquelme: "No hablamos por Riquelme en ningún momento, aunque sería un orgullo tenerlo".

Según se supo, la oferta de Boca por Burdisso sería superior y el apoderado del jugador, Fernando Hidalgo, declaró: "El que define es Rosario Central, que tuvo una oferta concreta de Boca. Se reunieron y falta oficializar la propuesta".

"Cuando ellos se pongan de acuerdo con alguno de los clubes apareceremos nosotros y arreglaremos el contrato del jugador", indicó, a su vez, Hidalgo, en declaraciones formuladas a Radio La Red.

Mientras tanto, el arquero Oscar Ustari, desvinculado del Getafe de España, regresará en las próximas horas al país para sellar su incorporación a Boca, que lo sumará a préstamo por un año luego de salvar pequeñas diferencias.

Ustari rescindió su contrato con Getafe, club donde jugó durante los últimos cinco años y una vez que firme su vínculo con Boca tiene la intención de viajar a Venezuela para sumarse a la segunda parte de la gira.

El arquero surgido de Independiente de Avellaneda arrastra una inactividad importante, ya que no juega desde hace más de un año a raíz de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha en junio de 2011.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia