Deportes

Augusto Fernández: "Quiero hacer una diferencia económica"

El mediocampista de Vélez señaló que está "cómodo" en el club, pero ante una oferta del fútbol del exterior prefiere emigrar porque pretender realizar "una diferencia económica".

Fernández, de 26 años, indicó que está "seguro" que será transferido a otra institución porque los dirigentes de Vélez le prometieron hacerlo en el inicio de esta temporada.

"El año pasado los dirigentes me pidieron que me quede y que en este libro de pases me iban a vender. En el último partido con Racing dije que en este mercado me iba a ir", aseguró.

El ex volante de River Plate (2006-2009) señaló que Vélez es un club "para quedarse a vivir", pero su idea es hacer "una diferencia económica".

Y añadió: "El que piensa que estoy desesperado es un tonto, yo estoy bárbaro acá. Sin embargo, apuesto a otro desafío futbolístico y a crecer económicamente porque tengo una familia".

Augusto Fernández, oriundo de Pergamino, además de jugar en River, pasó por el Saint-Etienne de Francia entre 2009 y 2010.

En otro orden, el plantel de Vélez continuó hoy en la Villa Olímpica con su preparación de cara al comienzo del torneo Inicial 2012 que incluyó trabajos físicos en el gimnasio, en el campo de juego y luego la realización de fútbol en espacios reducidos.

El plantel regresará mañana a las prácticas para recibir a Unión de Santa Fe, desde las 9.30, en lo que será el cuarto encuentro amistoso de pretemporada del conjunto que dirige Ricardo Gareca.
En Imágenes