Deportes

Rodarán película sobre boxeador Roberto "Mano de piedra" Durán

Una película sobre la vida del panameño Roberto "Manos de piedra" Durán, ex tetracampeón mundial de boxeo, será rodada en locaciones de Panamá en octubre y noviembre, confirmó hoy el ministro de Comercio de este país, Ricardo Quijano. En conferencia con los medios, Quijano dijo que el actor mexicano Gael García Bernal interpretará a Durán en la cinta "Hands of Stone" ("Manos de Piedra"), que iba a ser grabada en Puerto Rico. La película será dirigida por el venezolano Jonathan Jackuvovic.

Durán se convirtió en el siglo XX en ídolo latinoamericano en el ring, tras haber disputado 119 combates en diferentes categorías, con más de 20 de ellos con un título mundial en juego.

El ex púgil conquistó los cetros del mundo en los pesos ligeros, de los welter, de los superwelter y de los medios, y fue elogiado por los críticos por su estilo de boxeo frontal y pegada demoledora.

En 2006, el ex campeón canalero ingresó al Salón de la Fama en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, con una votación unánime. En 2007, entró en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en la ciudad estadounidense de Canastota, Nueva York.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'