Deportes

Brasil aplastó 5-0 a Camerún en su debut del fútbol femenino

Comandada por la "superestrella" Marta, la selección femenina de fútbol de Brasil aplastó hoy 5-0 a Camerún en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El triunfo le permite comenzar como líder en el grupo E del torneo, superando por mejor diferencia de gol a la anfitriona Gran Bretaña, que abrió el torneo con un triunfo por 1-0 ante Nueva Zelanda.

El partido fue jugado en la ciudad galesa de Cardiff, donde la selección masculina de fútbol de Brasil iniciará mañana ante Egipto la búsqueda de su primer oro olímpico.

Las estrellas de la "verdeamarela" lograron una goleada sin necesidad de esforzarse al máximo ante un débil rival, que lució más ganas que talento.

El torneo de fútbol femenino se inició dos días antes de la inauguración oficial de los Juegos con el partido entre Gran Bretaña y Nueva Zelanda. Las anfitrionas ganaron con un gol anotado por Stephanie Houghton, quien se convirtió además en la primera británica en marcar un tanto en unos Juegos Olímpicos.

En otros encuentros de la jornada, Japón, último campeón mundial, superó 2-1 a Canadá, mientras que Estados Unidos, otro de los favoritos, goleó 4-2 a Francia.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia