Deportes

Ariel Rojas sin flitro: "Quiero jugar en River"

El volante de Godoy Cruz Ariel Rojas no tuvo reparos al declarar que quiere irse a River Plate: "Ya le dije a los dirigentes que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso".

Ariel Rojas, de Godoy Cruz,  uno de los refuerzos pedidos por Matías Almeyda, aseguró que quiere jugar en River y que está a la espera de que el pase se defina pronto.

"Ya le dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso", señaló el jugador en declaraciones a la Red.

Rojas, además, agregó que el tema ya está hablado con el entrenador del `Tomba`, Omar Asad, y que por esa razón no viene participando de los ensayos futbolísticos.

La operación se complicó porque tanto el presidente tombino, Mario Contreras, como el vicepresidente de River, Diego Turnes, no logran ponerse de acuerdo con los montos de la transferencia.

River ofreció la mitad del pase de Facundo Affranchino más la transferencia sin cargo de Andrés Ríos, por el 50 por ciento de los derechos económicos.

Pero Godoy Cruz además quiere sumarle a esta tratativa efectivo por un monto que ronda el medio millón de dólares, situación a la que River se negó.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 00:20
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIERE VOLVER AL NACIONAL B.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California