Deportes

Su perro le comió el pasaje a Londres a una campeona olímpica

La múltiple medallista Kim Rhode casi no viaja a los Juegos Olímpicos porque su perro se comió su pasaje de avión. Por suerte, Rhode ya está en la Villa Olímpica.

La estadounidense Kim Rhode, quien intentará el próximo domingo en Londres ganar su quinta medalla olímpica consecutiva en tiro, vio su sueño comprometido por culpa de su perro de cuatro meses, quien devoró su billete de avión para viajar a Londres.

"Tuve algunos problemas para venir aquí", dijo Rhode, campeona olímpica de tiro (doble trap) en 1996 y 2004, con una sonrisa, durante una conferencia de prensa.

"Mi marido no encontraba su pasaporte. Mi perro se comió mi billete de avión... Sé que esto puede parecer una excusa sin contenido, pero tengo fotos que lo prueban", insistió la tiradora, de 33 años de edad, quien en sus cuatro participaciones anteriores en los Juegos Olímpicos subió al podio (oro en 1996 y 2004, plata en 2008 y bronce en 2000).

Su marido finalmente encontró su documento y la compañía aérea aceptó imprimirle un nuevo pasaje, mientras que el perro, un caniche llamado Norman, fue apodado por sus amos como "pesadilla con patas".

Antes de la intervención del cachorro, Rhode ya había visto sus proyectos de viaje truncados a causa de las compañías aéreas. Cuando se disponía a viajar hacia Copenhague para finalizar allí su preparación, no pudo abandonar Los Angeles porque por dos veces su vuelo hacia Newark, primera etapa de su viaje, había sido anulado.

Finalmente, optó por un vuelo directo a Londres, donde se mostró muy filosófica. "Todavía me siento algo mal por el jet-lag, pero aparte de ello todo va bien", comentó.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 10:04
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los boletos son electrónicos !!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México