Deportes

Diego Maradona llegó a México y encendió una nueva polémica

Diego está en tierras aztecas para ver a Boca ante Atlas, pero no tuvo empacho en manifestar que le "dan asco" las críticas al ex DT de la selección de ese país, Hugo Sánchez. "La Volpe fue un arquero malísimo y es un magnífico entrenador", disparó.

El argentino Diego Armando Maradona, considerado como uno de los dos mejores futbolistas de la historia, se solidarizó hoy con Hugo Sánchez y dijo que le dan asco las críticas al antiguo goleador del fútbol español, despedido hace una semana como entrenador de la selección mexicana.

"Me da asco que hagan leña del árbol caído", aseveró Maradona en una conferencia de prensa en Aguascalientes, centro de México, donde está invitado por el Club Necaxa que radica en esa ciudad.

Maradona se solidarizó con Hugo, el mejor futbolista mexicano de siempre, cesado como estratega hace una semana y opinó que merecía una oportunidad al frente del equipo nacional mexicano.

"El que no prueba no gana y Hugo ha probado, aunque no haya dado los resultados que pedía el fútbol mexicano. Tiene mi respaldo", comentó Diego a la prensa.

Alegre y con un semblante distinto al de hace un tiempo, cuando estuvo muy enfermo, Maradona insistió en solidarizarse con Hugo Sánchez, aunque reconoció que los grandes futbolistas no suelen ser buenos técnicos o al revés.

"Ricardo La Volpe fue un arquer malísimo y es un magnífico entrenador", dijo en tono burlón al referirse a su compatriota, manejador de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial y actual estratega del Monterrey del fútbol mexicano.

Maradona aprovechará su estancia en México para asistir mañana al estadio Jalisco de Guadalajara, occidente mexicano, donde el Atlas recibirá al Boca Juniors de Argentina, del cual Diego es un apasionado hincha.

El partido será importante para la clasificación del Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde el Atlas y el Boca Juniors tienen siete puntos, seguidos por el Colo Colo de Chile con seis y el Unión Atlético Maracaibo de Venezuela con dos unidades.

La directiva del equipo Atlas, que tiene como entrenador al argentino Miguel Ángel Brindisi, ha confirmado que le entregará a Maradona una camiseta rojinegra del club que tendrá el número diez y su nombre en la espalda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|23:20
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SISIS, ES CIERTO ES UN IDOLO DEL FUTBOL, PERO NO SE PUEDE TOMAR COMO PALABRA SANTA TODAS LAS BARBARIDADES QUE DICE O HACE. COMO FUTBOLISTA UN ASTRO. PERO NO ES PALABRA AUTORIZADA, Y LE DAN TANTA CABIDA.
    2
  2. MARADONA SINCERAMENTE HABLAS POR QUE COMO SE DICE, EL AIRE ES GRATIS. UNA VEZ EN TU VIDA SE HUMILDE Y NO HABRAS LA BOCA. QUE CUANDO LA HABRIS TE SALE MI.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016