Deportes

Mónaco está maravillado con codearse a las estrellas de la NBA

"Pico" llega a los Juegos Olímpicos en un gran momento y está feliz de tener cerca a las figuras del basquet estadounidense: "Es un lujo tener tan cerca a los astros de la NBA. Están todas las estrellas".

Juan Mónaco, tenista argentino que desde esta semana integra el top ten de la clasificación en el ranking mundial ATP, calificó como "un lujo" el hecho de poder observar en los inminentes Juegos Olímpicos de Londres 2012 a los astros de la NBA del básquetbol, que componen íntegramente el seleccionado de los Estados Unidos.

"Es un lujo tener tan cerca a los astros de la NBA. Están todas las estrellas", apuntó el tandilense, ubicado en la décima colocación del escalafón, luego de derrotar el último fin de semana al alemán Tommy Haas, en la final del torneo de Hamburgo.

"Ver de cerca a LeBron James, Kobe Bryant, Russell Westbrook, es maravilloso. Tal vez me los encuentre en una cena y les pida una foto", bromeó `Pico`, quien hoy se acopló junto a David Nalbandian y Juan Martín Del Potro al equipo argentino que participará del evento mundial que empezará, formalmente, este viernes.

Mónaco también se reconoció "admirador" del astro del Santos brasileño, Neymar, quien intentará contribuir para que el seleccionado de su país alcance por primera vez en la historia la medalla dorada en la competencia masculina.

"Como soy fan del fútbol también me gustaría ver a Neymar y a otros referentes", expresó el tenista bonaerense.

"Trato de aprovechar cada espacio, cada minuto. Esto es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el circuito", confesó.

Por último, Mónaco admitió que le "gustaría ver" al seleccionado argentino de básquetbol. "Intentaré ver a la Generación Dorada. Ojalá tenga tiempo", apuntó.

"Las experiencias que viven otros deportistas argentinos nos nutren a diario y nos entregan ricas vivencias. En lo personal trato de aprovecharlo mucho", finalizó.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia