Deportes

Dakar Series: los corredores harán la tercera etapa en enlace

Luego de la dura prueba de ayer, la cual debió suspenderse por las malas condiciones climáticas en la mitad del trazado, hoy las máquinas nuevamente tendrán que hacer el trayecto en enlace, hasta Bella Vista.

La última etapa del Dakar Desafío Litoral en Misiones fue suspendida por las inclemencias del tiempo. Según se publicó en el sitio oficial de la competencia, "los helicópteros de seguridad no pueden volar debido a las malas condiciones del clima y es por ello que se suspende la 3era Etapa".

A través del mismo medio informaron que los competidores llegarán a Bella Vista, Corrientes, por el tramo enlace de la competencia.

En la carrera que hoy debía comenzar a las 11 estaba planeado que se largará oficialmente desde San José en Misiones (primer Especial - 11.43), pasando por Concepción de la Sierra (segundo Especial - 12.16), Tres Capones (tercer Especial - 12.24) y Azara (cuarto Especial - 12.29), últimos tramos del territorio misionero.

El Dakar Series debía llegar a suelo correntino a las 13.05 cuando las motos concluyan la carrera en Gobernador Virasoro, Inmediatamente, los pilotos debían tomar un enlace directo al Polideportivo Municipal de Bella Vista para descansar en un nuevo campamento automotor, pero hoy se conoció que directamente lo hará por el tramo de enlace de la competencia.

El rojizo de los caminos misioneros quedó inconcluso debido a las lluvias torrenciales de ayer que acortaron la primera etapa y las probables tormentas que no permitieron a los helicópteros volar.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'