Deportes

Aníbal Fernández propuso: “El que debe, que juegue y no sume puntos”

El presidente de Quilmes aclaró cuál es su postura respecto a las enormes deudas que muchos clubes del fútbol argentino mantienen. “No soy quién para andar señalando a los demás, pero a mí me exigen pagar todo. Hay que pagar todas las deudas”, enfatizó.

No se sintió del todo cómodo porque es un ámbito un tanto nuevo para él, ya que es la segunda vez que pisó la AFA. Pero a la hora de declarar, no anduvo con dudas y fue “al hueso”. Aníbal Fernández es el presidente de Quilmes, uno de los clubes que no está inhibido por deudas y en base a eso, persuadió al resto para que lo imiten: “Que todos tengan la misma medida que yo, hay que cumplir con el reglamento. Yo no debo, que se parezcan… O que en todo caso, jueguen y no sumen puntos”.


Al límite del enfado y tratando de no hacerlo evidente, luego disparó en Un Buen Momento de Radio La Red: “No estoy enojado, quiero que cumplan. Dejemos de chamuyar y paguemos con lo que se debe. Yo tengo un presupuesto modesto, por eso si tiene inhibiciones, que las cumplan”. E insistió: “No soy quién para andar señalando a los demás, pero a mí me exigen pagar todo. Ellos tienen buenos equipos y para eso hay que haber pagado todas las deudas”. Cabe mencionar que River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Newell’s, Estudiantes, Colón y Tigre son las ocho instituciones de Primera que aún no regularizaron su situación económica.



En otro tema, el ex Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, no se mostró preocupado por tener que enfrentar a Boca como local en la primera fecha del Torneo Inicial que se avecina. De hecho, fue todo lo contrario: “Hay que ganarle a todos, yo quiero que me pongan rápido a los ‘grandotes’ para voltearlos y seguir adelante”. Y bromeó: “Si no tengo confianza yo, ¿voy a esperar a que me la dé alguien?”.

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:52
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017