Deportes

David Ramírez: “Me quedé con gusto a poco en Vélez”

La flamante contratación de Godoy Cruz reconoció que terminó con una “espina clavada” tras su paso por Liniers, pero aseguró que ahora busca “revancha” con casaca bodeguera.

Después de cumplir su primera jornada de trabajo, la flamante incorporación de Godoy Cruz, David Ramírez, hizo un repaso sobre lo que se vendrá en el torneo Inicial y lo que le dejó su paso por Vélez.

En diálogo con el programa radial Dos de punta, que se emite por La Red, el Mago reflexionó respeto al futuro inmediato: “Va a ser bastante difícil el certamen. Todos se están armando muy bien, pero no va a ser diferente a lo que ocurre en los últimos años en el fútbol argentino: todo a seguir siendo muy parejo. Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, no hay un equipo que se desprenda y que pueda salir campeón varias fechas antes. Está claro que en este torneo nosotros queremos estar en ese pelotón que va a pelear arriba”.

Más tarde, el enganche se pronunció haciendo referencia a su pasado en el Fortín: “Me quedé con gusto a poco en Vélez. Como siempre dije, allá mucha gente apostó mucho en mí, tuve un primer semestre muy bueno, donde jugué poco y cumplí bastante. Después me fui cayendo por el tema de lesiones. En el último campeonato que pasó una lesión me dejó casi dos meses afuera y de esta manera perdí el nivel y la confianza, por eso quedé marginado prácticamente del equipo, había sido tenido en cuenta en los últimos partidos”.

Para cerrar la entrevista con Dos de punta, David Ramírez aseveró: “Me quedé con una espina clavada, pero ahora tengo revancha con otra camiseta”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016