Deportes

Mostachio: “Si tiene algo que decir que me lo diga en la cara”

El presidente de la Liga Mendocina se mostró sorprendido por las declaraciones de Omar Sperdutti. Evitó polemizar pero se mostró firme y aseguró que si el dirigente Botellero tiene algo que decir “que lo haga cara a cara”.

“No se que responder. Me sorprende pero no me extrañan las declaraciones de Sperdutti” dijo Gabriel Mostachio, el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol al ser consultado por las declaraciones de Omar Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú.

“Entiendo que esté molesto por la derrota, pero no creo que sea la forma de descargarse y jugar con la honorabilidad de una persona. Eso no se lo voy a permitir” señaló el dirigente de Atlético San Martín.

“Si dice que puedo favorecer a San Martín, la verdad es que no se como hacerlo. Hace tres años que soy vicepresidente de la Liga. Cuando asumí estábamos en la Primera B Nacional y hoy por hoy jugamos el Argentino B. Si eso es influir a favor de un equipo creo, en honor a la verdad, que no lo hago del todo bien” señaló.

“En cuanto al tema de los árbitros – prosiguió – no conozco a Villalba. Además, Deportivo Maipú, por nota, solicita al Consejo federal no ser dirigidos por árbitros mendocinos. Personalmente no tengo ingerencia alguna. Me molesta mucho que se juegue con mi honorabilidad. Por eso digo que si Sperdutti tiene algo que decirme lo puede hacer cara a cara”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
4 de Diciembre de 2016|02:56
9
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gringo no tenes cara, sos de piedra! papi sos un turro siempre lo fuiste, no ensucies a gente que tiene palabra, honorabilidad no hace falta firma nada con gente asi,gringo conoces esas Cualidades!!!!
    8
  2. No les demos bola a estos resentidos, cuando lleguen a nuestra altura van a ser buena gente.
    7
  3. Sperdutti, por favor dejá de generar violencia, no te das cuenta que los hinchas de tu club te cren, porque no decis la verdad. Los goles fueron bien anulados, que querés que te cobren goles en pos. adelantada???. Siempre que perdes salís con esas declaraciones que ha nadie le hacen bien. Ya basta, sos un hombre grande. Además amenazá con el "ya van a venir a nuestra cancha", dejate de joder !!!
    6
  4. Para ser presidente de un club como el Deportivo Maipu, primero hay que ser dirigente, lamentablemente para esa prestigiosa institucion su presidente deja mucho que pensar de como llego a esa institucion y ser su presidente, a utilizado esa chapa para internas POLITICAS Y GREMIALES pero nunca la uso como dirigente de futbol y ahora piensa que agrediendo la honorabilidad de sus pares va a ganar el terreno y la credibilidad que ha perdido en el futbol, Sr. Sperdutti, los del futbol sabiamos que en cualquier momento ud. se iba a mostrar como es, bueno ya lo hizo ahora reflexione y de una vez por todas pongase a disposicion del futbol. Mostaccio ignore a los detractores no crea que este es el unico hay muchos mas agasapados, dele para adelente y demuestre de lo que es capaz, para eso lo han elegido. Suerte.
    5
  5. no entiendo como siguen poniendo notas de sperdutti... en todo mendoza se sabe q esa persona es nefasta para el futbol mendocino... en vez de un partido contra la violencia, habria q hacer un partido contra los Sperdutti, q son el peor mal q tiene el futbol mendocino...
    4
  6. a palabras necias oidos sordos Gabriel. No le des pelota a ese charlatán.
    3
  7. Verguenza deberían tener. Lo del domingo fue un afano. Mostachio, como Presidente de la Liga tenés que tirar para el mismo lado. Tenés que ser imparcial.
    2
  8. MOSTACHIOOO TE TIENE ENVIDIAA DEJALO POBRECITO EL SPERDUTII ACSM TE AMO,, FELICITACIONES OMAR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016