Arde fábrica de químicos y evacúan dos manzanas en Villa Linch

El siniestro comenzó esta tarde en una fábrica de productos químicos, en el noroeste del Conurbano bonaerense. Obligó a evacuar a los vecinos de dos manzanas, pero hasta esta noche no se habían reportado víctimas, según informaron los bomberos locales.

Un incendio que comenzó esta tarde en una fábrica de productos químicos en Villa Lynch, en el noroeste del Conurbano bonaerense, obligó a evacuar a los  vecinos de dos manzanas pero hasta esta noche no se habían reportado víctimas, informaron los bomberos locales.

Un vocero del cuerpo de bomberos de esa población del partido de San Martín dijo a Télam que hubo "un principio de incendio en una empresa química" ubicada en la calle 28 entre San Martín y Boer, donde "hay material aparentemente peligroso".


La planta afectada por el incendio "es de grandes dimensiones,  aunque no llega ocupar toda la manzana", dijo el vocero, que no pudo identificar qué tipo de sustancias están allí almacenadas
porque "los tanques no están rotulados".


Las emanaciones a causa del incendio provocaron "irritación y molestias físicas a los vecinos", por lo que "preventivamente se está evacuando a los residentes de dos manzanas" contiguas al
establecimiento, que está emplazado "en la zona fabril de Villa Lynch", detalló.

El portavoz señaló que el incendio está "controlado" y era combatido esta noche por "seis dotaciones de bomberos del partido de San Martín -una de la Policía Ecológica- y una dotación de Materiales Peligrosos de San Miguel".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes