Deportes

Eduardo Ledesma es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

El volante paraguayo viene de jugar en Lanús donde no tendría lugar por el cupo de extranjeros. Ledesma conversó con el programa Dos de punta de radio La Red.

Eduardo Ledesma es el volante que tanto estaba esperando Omar Asad. El paraguayo de 26 años no tiene lugar en Lanús por el cupo de extranjeros y esto le vino como anillo al dedo al Expreso.

Ledesma es un volante ofensivo que debutó en Olimpia y que en nuestro país jugó sólo en Lanus. Ha sido internacional con la selección de fútbol de Paraguay, siendo convocado por primera vez en junio de 2009. Debutó frente a Chile al ingresar en el segundo tiempo del encuentro correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Días después se estrenó como titular ante Brasil, partido en el que según medios locales demostró un buen rendimiento.

En una charla que el refuerzo tuvo en el programa Dos de punta de radio la Red: "es una linda provincia y a veces està bueno tener nuevos compañeros" y aseguró ganarse rapídamente un lugar entre los titulares.

El paraguayo tambien dijo: "Es muy lindo y bueno quedarse en el fútbol argentino. Ayer me dijeron lo de GodoyCruz y me sedujo"; y agregó: "Carranza me habló muy bien de Godoy Cruz".

Así se dio:  Lanús está interesado por el marcador central uruguayo Mauricio Victorino, pero el Granate tiene el cupo de 4 extranjeros completo (los paraguayos Ledesma y Víctor Ayala y los uruguayos Pereyra y Regueiro). La solución era qu Eduardo Ledesma pase a Godoy Cruz.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|08:09
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile