Deportes

Carlos Ischia piensa solamente en ganar por la Libertadores

"Si ganamos, nos clasificamos, por eso vinimos a buscar los tres puntos a México", aseveró el director técnico de Boca Juniors. Además, remarcó que "estaría tranquilo con un triunfo".

"Estaría tranquilo con un triunfo", confió el entrenador de Boca, Carlos Ischia, de cara al
encuentro de mañana contra Atlas de Guadalajara, como visitante, por la Copa Libertadores de América.

 El partido puede definir las chances de ambos, ya que comparten la punta del grupo 3 con siete puntos, mientras que Colo Colo de Chile marcha segundo con uno menos.

"Si ganamos, nos clasificamos, por eso vinimos a buscar los tres puntos", aseveró el director técnico.

Además, remarcó que "estaría tranquilo con un triunfo", ya que un empate o una derrota complicaría la clasificación, habida cuenta que Colo Colo también tiene posibilidades de acceder a la segunda fase.

En declaraciones a radio La Red, desde México, Ischia se lamentó porque "nos llegan poco y nos convierten, creamos mucha situaciones y por ahí no convertimos en la misma proporción".

"Esto en algún momento va a cambiar y las cosas se van a encaminar un poco más", aseveró el entrenador, quien destacó que "en el fútbol los merecimientos no existen".

Por otra parte, sostuvo que Juan Román Riquelme y Leandro Gracián "podrían jugar juntos, con orden y un sistema táctico que les de libertad".

Riquelme, lesionado desde hace 20 días, no viajó a México y por lo tanto Gracián seguirá en su lugar en la formación titular, tal como sucedió en los encuentros anteriores.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:32
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile