Deportes

Macri encabezará la presentación oficial del relevo de la antorcha

El relevo tendrá como punto de partida el anfiteatro de Costanera Sur y concluirá en el Club Hípico Argentino, en el barrio de Palermo, donde se celebrará la ceremonia de clausura con la presencia del titular del ejecutivo porteño.

El jefe de Gobierno Mauricio Macri encabezará la presentación oficial del relevo de la antorcha olímpica que se realizará mañana en esta ciudad con la participación de atletas que competirán en los Juegos de Pekín y destacadas figuras del deporte argentino.

En la oportunidad se dará a conocer el trayecto que recorrerá la antorcha el próximo 11 de abril por las calles porteñas.

El relevo tendrá como punto de partida el anfiteatro de  Costanera Sur y concluirá en el Club Hípico Argentino, en el barrio de Palermo, donde se celebrará la ceremonia de clausura con la presencia del titular del ejecutivo porteño.

El encuentro con la prensa será mañana a las  16.30, en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, donde funcionará la oficina de prensa internacional montada con motivo de este evento de carácter internacional.

 El jefe de Gobierno estará acompañado por el subsecretario de Deportes de la Ciudad , Francisco Irarrazával y por autortidades del Comité Olímpico Argentino.

Esta será la primera vez que el emblema universal del olimpismo visita esta ciudad y será , además, el último viaje mundial de la antorcha, ya que el tradicional rito que se celebra
cada cuatro años desde 1936, dejará de practicarse luego de los Juegos de Beijing.

La antorcha arribará a esta capital el próximo jueves  procedente de Estados Unidos y estará aquí durante 32 horas para continuar luego su periplo rumbo a Dar Es Salaam, en Tanzania.

San Petersburgo, Paris,  Londres, Islamabad, Canberra, Estambul, Seúl, Pyongyang y Ciudad Ho Chi Minh son otras de las ciudades que formarán parte del circuito internacional. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016