Deportes

Liberan a hinchas de Central Norte detenidos por incidentes

Los revoltosos subieron al micro 7D en proximidades del estadio Padre Martearena, luego de presenciar un encuentro por el Argentino B y pretendieron burlar al conductor y no pagar , a la vez que provocaron desórdenes y muchos pasajeros debieron bajarse de la unidad.

Los 16 simpatizantes de Central Norte de Salta detenidos en la víspera por provocar disturbios en un medio de transporte público fueron liberados esta tarde por orden judicial.

 Los revoltosos subieron al micro 7D en proximidades del estadio Padre Ernesto Martearena, luego de presenciar un encuentro por el torneo Argentino B y pretendieron burlar al conductor y no pagar el boleto, a la vez que provocaron desórdenes y muchos pasajeros debieron bajarse de esa unidad muy atemorizados.

Durante el recorrido del colectivo el chofer logró alertar a la policía y así intervinieron los efectivos policiales en la intersección de las calles Corrientes y Buenos Aires.

Tras controlar los boletos de los hinchas, los agentes determinaron que diez menores de 12 a 17 años y seis mayores de 18 a 26 años no habían pagado el boleto, además del desorden provocado en el interior del micro que obligaron a bajarse a muchos pasajeros.

Los menores fueron alojados en la seccional Segunda y el resto en la Alcaldía de la ciudad Judicial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic