Deportes

Villar se entrenó por primera vez con Racing

El "Pipa", flamante incorporación de la Academia, se entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio de la AFA, ubicado en la localidad de Ezeiza.

Diego Villar, flamante incorporación de Racing Club, se entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio de la AFA, ubicado en la localidad de Ezeiza.

Villar, de 30 años y proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, realizó un trote continuo bajo las órdenes del preparador físico Pablo Sánchez, mientras observaba los dos partidos amistosos que el plantel disputó ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Por la tarde, el ex volante de Arsenal, Gimnasia de La Plata y Newell´s, entre otros equipos, sellará su vínculo con la institución `académica´ y mañana será presentado oficialmente en el club.

Así, Villar se convertirá en el noveno refuerzo del equipo dirigido por el entrenador Luis Zubeldía, que se perfila como uno de los conjuntos que animará el próximo torneo Inicial de Primera División.

Antes del marplatense se sumaron José Sand, Javier Cámpora, Martín Pérez Guedes, Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Leonardo Migliónico, Mauro Camoranesi y Ezequiel Melillo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'