Deportes

Se complicó la llegada de Ustari a Boca por diferencias económicas

El inminente arribo del arquero al Xeneize sufrió un inesperado revés por diferencias económicas entre lo que se acordó y lo que finalmente se expuso en el contrato.

El inminente arribo del arquero Oscar Ustari a Boca Juniors sufrió un inesperado revés por diferencias económicas entre lo que se acordó y lo que finalmente se expuso en el contrato.

Sin embargo, en las próximas horas se intentará resolver la situación.

En ese sentido, el arquero de 26 años debía llegar este martes desde España, luego de haber rescindido su contrato con Getafe, club donde jugó durante los últimos cinco años, pero no lo hizo debido al revés que se interpuso en la negociación.

Según trascendió, el arquero surgido en Independiente de Avellaneda no estaría conforme con lo expuesto en el vínculo y prefirió no viajar hacia Buenos Aires, pero el tema podría resolverse en las próximas horas.

Ustari fue elegido para reemplazar a Agustín Orión, quien se lesionó en la final de la Copa Libertadores (se rompió el ligamento lateral de la pierna izquierda) y aún tiene para dos meses de recuperación.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia