Hallan a un hombre sin vida cerca del puente San Vicente de Godoy Cruz

El cadáver estaba trabado en la rejilla de un zanjón en la esquina de San Vicente y Talcahuano. Todavía no se conocen las causas de la muerte.

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en la esquina de San Vicente y Talcahuano, en el zanjón que pasa por esa zona de Godoy Cruz. El cadáver había quedado atascado en una especie de compuerta y fue visto por vecinos de lugar, quienes no tardaron en llamar a la policía.

Hasta el momento no está confirmado si se trató de un accidente, de un suicidio o de un homicidio. Justamente, en eso están trabajando los efectivos de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, bajo las órdenes de las autoridades de la Ofcina Fiscal 4.

Según el relato de la gente del lugar, el cuerpo estaba bastante hinchado, por lo que se estima que pudo haber estado varias horas bajo el agua. Los pesquisas esperan un informe preliminar del Cuerpo Médico Forense para saber si existe alguna herida de arma blanca o provocado por un balazo.

Algunos bomberos que participaron del operativo para sacar el cuerpo dijeron que, a priori, no presentaba signos de violencia.

Por otra parte, algunos vecinos dijeron haber visto a un sujeto en moto, en contramano, estacionado y mirando fijo para eso lugar.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:48
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial