Deportes

Pareto reveló que "pasó una noche terrible" por ingesta de alimento

La "Peque", bronce en judo en Beijing 2008, reveló que pasó una "terrible noche" debido a que ingirió un alimento que, admitió, le "cayó muy mal".

La judoca porteña Paula Pareto, ganadora de la única medalla de la disciplina para la Argentina en la historia de los Juegos Olímpicos con el bronce en Beijing 2008, reveló que pasó una "terrible noche" en España, antes de partir a Londres, donde disputará los Juegos Olímpicos, debido a que ingirió un alimento que, admitió, le "cayó muy mal".

"Terrible Noche. Algo que comí me cayó mal, muy mal. Por suerte ya salimos a Londres!!. Lo primero que conoceré será el staff médico!. Je", expresó la judoca en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La judoca consiguió la presea de bronce en Beijing 2008, en la categoría 48 kilos, al derrotar a la norcoreana Pak Ok Song a solo tres segundos antes de la finalización del combate.

Pareto ganó el 29 de octubre de 2011 la medalla de oro en su categoría en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011, al derrotar a la cubana Dayaris Mestre; y también obtuvo la presea de bronce en los de Río de Janeiro, Brasil, 2007

Pareto, Emmanuel Lucenti (81 kilos), Cristian Schmidt (100) y Héctor Campos (90) son los judocas argentinos que competirán en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El judo argentino obtuvo en su participación en la historia de los Juegos Olímpicos, la medalla de Pareto y diez diplomas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'