Deportes

La suerte jugó, en el final, para Talleres de Córdoba

En tiempo extra Talleres de Córdoba derrotó a Nueva Chicago por 1 a 0. El gol fue de Eduardo Méndez en contra de su portería. Lo locales consiguieron una importante victoria.

Talleres venció sobre la hora y con un gol en contra del defensor Eduardo Méndez a Nueva Chicago, por 1 a 0, en el partido que cerró esta noche la 28va. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol. 

El primer tiempo, que finalizó sin goles, mostró acciones de buen ritmo de parte de ambos equipos, aunque carentes de la claridad necesaria para marcar en el arco contrario. 

No obstante fue Nueva Chicago el que creó las mejores situaciones, que fueron conjuradas por el arquero local Valentín  Brasca.

El segundo tiempo mostró a un Talleres más decidido en ofensiva, por lo que acercó peligro al arco visitante, aunque el arquero Jorge De Olivera se mostró muy sólido.

El juego se tornó emotivo en los minutos finales, hasta que en tiempo de descuento y cuando se descontaba la igualdad con marcador a cero, se concretó la victoria de Talleres en su segunda presentación en la cancha de barrio Jardín. 

El enganche cordobés Paulo Rosales lanzó un centro rasante desde la izquierda que el zaguero Méndez, de buena tarea previa, desvió al fondo de su arco en el afán por rechazar.
Opiniones (1)
26 de Junio de 2017|23:18
2
ERROR
26 de Junio de 2017|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nota es buena pero el unico problema es la foto que no es actual, de hecho es muy vieja. Tendrian que actualizarse los trabajadores de este diario.
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!