Deportes

Trezeguet hizo tres goles en la vuelta de la Juve al Calcio

El franco-argentino fue una de las figuras de la Juventus en la victoria ante Livorno por 5-1, en la primera fecha de la Serie A italiana. Lo mejor de la Vecchia Signora se vio en el segundo tiempo.

Con tres Trezeguet y dos de Iaquinta, la Vecchia Signora aplastó a Livorno por 5-1. Fue titular Almirón y en el banco estuvo Camoranesi. Además, Lazio, con Ledesma desde el arranque y Scaloni ingresando en el primer tiempo, empató con Torino 2-2. Todos los partidos de la primera fecha.

Juventus regresó a la Serie A tras su breve paso por el ascenso italiano y lo celebró con una categórica victoria frente a Livorno por 5-1, con David Trezeguet como gran figura.

El franco-argentino marcó tres de los tantos de la Vecchia Signora, mientras que los restantes fueron obra de Iaquinta, uno de penal. El descuento para la visita lo consiguió Loviso.

En Juventus hizo su presentación el mediocampista Sergio Almirón, quien proviene del Empoli, en tanto que Mauro Camoranesi observó todo el encuentro desde el banco de suplentes.

En el otro partido de la jornada, el que abrió el torneo, Lazio, con Cristian Ledesma desde el arranque y Lionel Scaloni ingresando en el pimer tiempo, igualó 2-2 ante Torino. Rocchi y Pandev convirtieron para los romanos y para los de Turín anotaron Vailatti y Rosina.


ITALIA - 1° FECHA

Sábado 25 de agosto

LAZIO 2-2 TORINO

JUVENTUS 5-1 LIVORNO

Domingo 26 de agosto

FIORENTINA vs. EMPOLI

GENOA vs. MILAN

INTER vs. UDINESE

NAPOLI vs. CAGLIARI

PARMA vs. CATANIA

REGGINA vs. ATALANTA

SIENA vs. SAMPDORIA

PALERMO vs. ROMA
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016